Leer más: http://www.monografias.com/trabajos-pdf3/modelo-insumo-producto/modelo-insumo-producto.shtml#ixzz3spRKjaY7
Análisis de venta
Definición
Aplicación que permite tomar decisiones sobre las orientaciones comerciales de la empresa. Para ello es necesario contar con una información cuantitativa y cualitativa de los tres últimos años, a nivel general de las ventas de la empresa, a nivel de delegación, de vendedor .
http://www.foromarketing.com/node/1708#sthash.R68I96Ya.dpuf
comportamiento del consumidor
El comportamiento del consumidor es el estudio del comportamiento que los consumidores muestran al buscar, comprar, utilizar, evaluar y desechar los productos y servicios que, consideran, satisfarán sus necesidades. El comportamiento del consumidor, como una disciplina del Marketing existe desde los años 60 y se enfoca en la forma que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero y esfuerzo) en artículos relacionados con el consumo
Muy buen blog, me gusto mucho, la información es muy buena, en este tema de la unidad 4 tu información es clara y muy entendible por los ejemplos que hay en ella, muy buen trabajo.
ResponderEliminarmuy buen trabajo karen, esta excelente tu blog.
ResponderEliminarmuy buena informacion, felicidades :)